05/02/2020

Cartelera

FUERTE CRUCE

Carolina Aguirre repudió a Jimena Barón con una durísima carta en Instagram

La promoción de su nueva canción llamada Puta le está trayendo más de un dolor de cabeza a Jimena Barón. Mirá lo que le contestó Carolina Aguirre
Carolina Aguirre repudió a Jimena Barón con una durísima carta en Instagram | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Carolina Aguirre, la guionista de ATAV, destrozó a Jimena Barón.

Hace unos días, ni bien se dio a conocer el afiche en el que se la ve a Jimena Barón con medias de red y sosteniendo un pancho en la mano junto a un número de teléfono como si fuese una prostituta, se generó una verdadera revolución en las redes sociales, con muchos comentarios que la repudiaron.

Ahora, con la promoción de su nueva canción llamada “Puta”, a  Jimena Barón le está trayendo más de un dolor de cabeza.

En medio de semejante revuelo, la propia Jimena usó su cuenta de Instagram -en la que tiene seis millones de seguidores- para hacer su descargo y explicar el motivo de semejante provocación. "Les agradecería tomarse el tiempo también, de leer todo", publicó junto a una extensa carta en la que reconoce que sabía el rebote que iba a tener su estrategia, pero que lo hacía en pos del feminismo que dice defender.

Una de las que más fuerte le respondió fue Carolina Aguirre, militante feminista y guionista de ATAV entre otros trabajos televisivos. "Yo que hacía? Yo escribía sobre abolicionismo y prostitución mientras vos salías con un proxeneta como el doble de Rodrigo", arrancó, en referencia al actor Rodrigo Romero, ex pareja de Jimena, quien en su momento fue denunciado por su ex mujer acusado de violencia de género y violación, aunque después la propia persona reconoció que había mentido en su denuncia.

"¿Yo que hacía? Yo denunciaba en el diario del domingo a mi ex por golpeador mientras vos le decías mentirosas a las 4 ex mujeres de Daniel Osvaldo que decían que era violento y había abandonado a sus hijos", siguió, destacando la actitud que había tomado Jimena cuando estaba en pareja con el papá de su hijo Momo y desestimaba a las mujeres que lo acusaban.

"Que hacía? Levantaba el cartel de Ni una menos para la primera marcha hace años en los Martín Fierro mientras las actrices no, porque no les combinaba el vestido. No me siento mejor que vos por eso. Pero vos preguntás que hacíamos las otras mientras vos componías tus temas sobre proxenetas", acusó.

Aguirre le recomendó a Jimena: "Bajate del pedestal. Encima nos increpás y nos tratás de boludas con toda esta argumentación ridícula sin conexión lógica. No tenés arreglo. Y todas estamos expuestas. No sos Kim Kardashian. Ridícula. Bancás un proxeneta y tratante. Al menos podrías haber pedido perdón y haber dicho soy una burra, no sé nada, nadie nació feminista, todas aprendemos a diario", remató Aguirre indignada.





Recomienda esta nota: