05/03/2020

Culturas

Duras críticas

"Se creyó que era Lali Espósito": ¿por qué Polino y Silvina Escudero destrozaron a Jimena Barón?

Fue durante la emisión "Divina comida", donde también participaron CAE, José María Muscari y Pía Slapka.
Se creyó que era Lali Espósito: ¿por qué Polino y Silvina Escudero destrozaron a Jimena Barón? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jimena Barón

En el mundo de la farándula no todo lo que brilla es oro y pertenecer a este ambiente puede ser muy difícil. El hecho de estar expuestos convierte a los artistas y mediáticos en el centro de atención y muchas veces esa atención no es buena. Un ejemplo es el de Jimena Barón, que recibió duras críticas de Marcelo Polino y Silvina Escudero.


Todo ocurrió durante la noche del miércoles en el ciclo televisivo "Divina comida", que se emite por Telefé. Durante la velada, a partir de un comentario de CAE -otro de los comensales, el resto fueron José María Muscari y Pía Slapka, - sobre la conveniencia marketinera y las posteriores disculpas de Jimena Barón, algunos aprovecharon para criticar a la artista.


Polino arrancó: “Hay un gran vuelto contra Jimena Barón, que cuando empezó a cantar se creyó que era Lali Espósito . A los dos minutos no nos dio más pelota, no nos atiende el teléfono. Jimena cambió y muchos medios le facturaron fuerte eso“.


A lo que Escudero contestó tajante: “Para los carnavales fui a hacer un show y Jimena había estado la semana anterior. Y los del hotel me empezaron a contar cosas feas de ella".


Y añadió: "Pidió que todos se vayan del hotel, que saquen a los chicos porque no se quería sacar fotos con ellos. A lo mejor tenía un mal día y había dormido tres horas. No sé”.


Duras críticas para una artista que no estaba presente en la mesa y que sin dudas hace estallar las redes cada vez que publica algo.









Recomienda esta nota: