08/05/2021

Espectáculos

REDES SOCIALES

Jimena Baron y una durísima crítica a la foto oficial de "La Academia"

La integrante del jurado se mostró muy divertida en las redes sociales al ver la foto del jurado.

Luego de un buen tiempo alejada de los medios y las redes sociales, Jimena Baron regresó "con todo" y ya se prepara para lo que será su presentación en "La Academia", en donde formará parte del jurado.


Sin filtro y con total sinceridad, la actriz y cantante expresó su "descontento" ante la seriedad con la que salió en la postal del programa de Marcelo Tinelli.

"Esa cara de 'ogt' antes de haber arrancado me representa", dijo la reconocida actriz en Twitter, junto a la imagen con sus compañeros. A pocos días del gran estreno de ShowMatch, la ex de Daniel Osvaldo compartió esta nueva apuesta con todos y le sumó un poco de su humor.

El sincericidio de Jimena Barón al ver su foto con el jurado de La Academia: "Esa cara de 'ogt' antes de haber arrancado me representa"

Jimena ocupará un rol muy importante en el reality que comenzará a emitirse desde el lunes 17 de mayo. Allí será nada más y nada menos que una de las integrantes del jurado junto a Ángel de Brito, Pampita y Hernán Piquín.

Cabe recordar que Barón decidió alejarse de las pantallas un tiempo de forma repentina, exactamente 8 meses, período en el que se la vio muy feliz con el Tucu López. Esta relación llegó a su fin en febrero de este año, y en marzo reapareció en el mundo de las redes. Ahora sus fanáticos podrán seguirla también desde eltrece en La Academia.




Recomienda esta nota: