16/07/2021

Espectáculos

SINCERA

Jimena Barón habló del abandono de su padre y lo comparó con Daniel Osvaldo

La jurado de La Academia se sinceró y dijo que hace mucha terapia para superar todo lo que le ocurrió.

Jimena Barón dio una entrevista en la cual recordó la díficil relación que tuvo con su padre, quien la abandonó cuando era pequeña y consdieró que "no fue casualidad" que luego haya tenido un hijo con una persona "como él", haciendo referencia a Daniel Osvaldo.


"Estoy en una terapia muy hermosa, cagando a palos patrones que tengo muy fuertes, con un papá que desapareció. Yo tuve un papá que se tomó el palo, al que le tuve que rogar, prácticamente, que me vea. No es casualidad que yo después hago pareja y tengo un hijo con una persona como Daniel", expresó Barón, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

En ese punto de la reflexión, Jimena Barón agregó: "Ahí tengo algo que no es sano, porque no mamé algo sano de chiquita. Con mi mamá con sus relaciones, con mi papá que me abandono. Tengo 34 años y hago terapia hace un montón. A veces me funcionó más y, a veces, menos".

"Entiendo que a la hora de tener una pareja y de relacionarme, yo estoy muy rota por cosas de mi vida, elijo mal. Me meto en lugares en los que no me respetan o me quieren modificar. Eso yo ya lo sé, pero no lo pude aplicar", sentenció la jurado de La Academia.




Recomienda esta nota: