24/08/2021

Espectáculos

DESCARGO

Jimena Barón habló tras las críticas que recibió por dejar a dormir a "Momo" en la casa de Tinelli

La mediática "descontracturó" la situación luego de que la cuestionaran por su actitud del fin de semana.

La decisión de Jimena Barón de ir al asado que organizó Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés junto a Morrison "Momo" Osvaldo dio paso a una insólita situación: el hijo de la artista se quiso quedar a dormir en la casa del conductor de ShowMatch y ella se fue a bailar con amigos y Matías Palleiro, joven con el que está iniciando un romance bajo perfil.


El espectacular fin de semana que compartió Morrison con los hijos de Tinelli y Valdés generó que el niño le haga un picante reclamo a su mamá, al volver a su hogar. "Momo volvió odiado", anticipó la artista, con humor, en nota con LAM.

Luego dio detalles de cómo ocurrieron los hechos y explicó por qué no fue al almuerzo con Matías Palleiro: "Al asado fui con Momo. Él es mi pareja de la vida y el finde estamos juntos. Marcelo jode, te expone. Esta vez no cedí. Estoy aprendiendo lo de los tiempos y vamos de poco".

Consultada por el hecho de que su hijo se quedó en lo de su jefe, Jimena contestó: "Yo tenía arreglada la Bresh de la noche y mi hijo preguntó en el almuerzo si se podía a dormir con Marcelo, y Tinelli le dijo que sí. Me dijeron que volvían al día siguiente, muy temprano, pero volvieron a la noche. Estuvo todo el fin de semana con otra familia".

Acto seguido, Jimena Barón reveló el berrinche infantil que le hizo Momo al regresar a su hogar: "Momo volvió odiado, le parecía una porquería la casa, la comida. Quería quedarse a vivir ahí. Además estaba Lolo, Helenita, Dante, Fran, Juan, y yo que no le doy un hermano. Estaba odiado cuando volvió".




Recomienda esta nota: