16/09/2021

Espectáculos

LA ACADEMIA

Qué dijo Jimena Barón sobre el momento hot con el bailarín Jonathan Lazarte

No faltaron los meneos y las caricias entre los bailarines.

Jimena Barón fue otra vez el centro de atención en la noche de la pista de La Academia, al protagonizar un sensual baile junto a Jony Lazarte, con quien la bailarina tiene una química muy especial.

Jimena Barón fue otra vez el centro de atención en la noche de la pista de La Academia, al protagonizar un sensual baile junto a "Jony" Lazarte, con quien la bailarina tiene una química muy especial.

La jurado de La Academia de ShowMatch (que se emite por eltrece), bailó muy sensual y al ritmo de Rodrigo Tapari y especuló sobre si este momento apasionado al aire le traerá problemas con su novio, Matías Palleiro.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli insistió en que Lazarte "es una buena pareja para Barón". Más tarde, Jimena le recriminó con humor a Marcelo: “Me estoy por divorciar en vivo”.

En un momento encendido, ambos bailaron el tema "Como yo nadie te ha amado", y no faltaron los meneos, las caricias y un final en el que ambos se fundieron en un fuerte abrazo, pero nunca hubo un beso, como pretendía Tinelli.

A pesar de las insinuaciones por el baile entre ambos, lo cierto es que Jimena Barón con su pareja Matías Palleiro, se los vio hace poco disfrutando de una popular fiesta de la noche porteña y se mostraron muy divertidos.




Recomienda esta nota: