04/10/2021

Espectáculos

REDES SOCIALES

Ángel de Brito destrozó a un ex de Jimena Barón: "Mantenido, inútil"

El periodista no tuvo piedad con un bailarín, exintegrante de ShowMatch y lo tildó de vago.

A través de un contundente mensaje en su cuenta de Twitter, el periodista Ángel de Brito destrozó a Mauro Caiazza, el exnovio de Jimena Barón y lo acusó de "mantenido" por ella e ingrato por pedir que no lea mencionen cuando lo entrevisten.


Además de haberla criticado públicamente, el bailarín fue por más y pidió exclusivamente que no le hablen de su romance con "la cobra", porque está cansado de que lo relacionen con ella. Esto molestó tanto al periodista y colega de Jimena, que no dudó en "ponerlo en su lugar", según publicó diario24.ar

LOS MENSAJES EN REDES

"Mauro Caiazza acepta entrevistas con la condición que NO LE PREGUNTEN por Jimena Barón", fue el primero de los mensajes. Y luego, fue por más: "¡Hola estúpido! Jamás te pedí una nota. Conté una anécdota. Debiera darte vergüenza ser un mantenido por @baronjimena. Mantenido inútil".

Los duros mensajes de Ángel llaman la atención, sobre todo porque es de público conocimiento que el conductor de Los Ángeles de la Mañana, no se lleva nada bien con la cantante y jurado de "La Academia".




Recomienda esta nota: