14/03/2022

Espectáculos

Un regalo

El insólito pedido de Momo, el hijo de Jimena Barón a su empleada

Jimena Barón sorprendió a todos con una historia de Instagram en la que aparece su hijo Momo haciéndole un insólito pedido a su empleada.

Jimena Barón sorprendió en instagram a sus 5,8 millones de seguidores al subir dos historias en las que su hijo Momo le pide dinero a la empleada para comprarle un regalo a un compañerito.

Jimena Barón siempre sube historias insólitas en las que su hijo es el protagonista. Incluso se volvió viral cuando contó que debe esperar en el baño mientras el niño se baña casi a modo de tradición. Pero en esta ocasión pudimos verlo pidiendole dinero a la empleada y Jimena lo grabó.

Recostado en el sofá y degustando lo que quedaba de un sándwich "Yo voy si vos ponés $300" le dijo el niño de 8 años. La empleada se acerca entre atónita e intrigada y le repregunta acerca del pedido "¿Yo tengo que poner plata para comprar un regalo a tu compañero?" La respuesta fue un rotundo y nada pensado "Obvio".

"Después mi mamá te los pone de nuevo" intentó convencerla ante la negativa y fue entonces cuando desató las risas entre la empleada y la cantante.

Ya sabemos de las ocurrencias del pequeño Momo y es por eso que no queríamos que te perdieras de esta última. ¿Habrá convencido a la señora de entregarle los $300? Seguramente Jimena Barón nos lo contará en otra divertida y ocurrente historia.

 





Recomienda esta nota: