02/04/2022

Espectáculos

Locura

Así fue el particular reencuentro de Jimena Barón con Momo: "Casi rompe toda la casa"

Por: Milagros Jimenez
La actriz volvió de una vacaciones con su novio y sorprendió a su hijo

Jimena Barón vive a pleno su romance con Matías Palleiro y tan bien marchan las cosas, que decidieron tomarse unos días de relax en México, a donde viajaron hace algunos días atrás. A través de las redes sociales, mostraron los cautivantes paisajes de Yucatán, donde disfrutaron del sol, la playa y el mar. También compartieron alguna que otra foto juntos, pese a que intentan mantener el romance lo más bajo perfil que se pueda.

Mientras vivía su “luna de miel”, la intérprete de La Cobra también aprovechó para compartir con sus seguidores, los mensajes que su hijo Momo le enviaba, pidiéndole por favor que regresara. En la misma línea, hoy llegó al país y subió un video a sus historias, donde mostró la sorpresa que le dio al pequeño fruto de su relación con Daniel Osvaldo. Fiel a su estilo, subió toda la secuencia completa que divirtió a sus fanáticos.

“Reencuentro casi rompe toda la casa”, escribió Jimena Barón junto a las imágenes. En la misma se podía observar a la artista escondida y a Morrison hallándola en el pasillo del departamento. Fundidos en un gran abrazo, comenzaron a saltar y moverse por todos los ambientes de la casa. Luego, en otra historia añadió la reacción del niño al descubrir las golosinas que le trajo de regalo.

El pasado del novio de Jimena Barón

En “Socios del Espectáculo”, Luli Fernández dio información sobre Palleiro y develó un dato que hasta el momento era desconocido: antes de ponerse de novio con la exjurado de La Academia, salió con Melina Lezcano. Si bien esto sí era de público conocimiento, lo que no se sabía era que la cantante de Agapornis lo conoció gracias a Sthephanie Demner que los presentó. Tuvieron un noviazgo, de dos o tres años.

Esta situación fue previa al romance entre Jimena Barón y Matías Palleiro. Lo que salió a la luz es que Melina rompió su amistad con Demner al enterarse, en medio de la relación, que había tenido una historia con él. “Dicen las malas lenguas que Mel encontró chats que confirmaban algo entre Stephi y Matías”, expresó Luli en el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.





Recomienda esta nota: