14/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

La reflexión de Jimena Barón tras ver las fotos del Universo que compartió la NASA

La cantante no pasó por alto las fotografías de la NASA que se viralizaron y compartió su reflexión en las redes, luego de verlas.

Jimena Barón se sumó a la tendencia del telescopio James Webb, luego de que lunes por la mañana se dieran a conocer de la mano de la NASA imágenes inéditas del universo por su calidad y proximidad.

La cantante quedó impactada por la nitidez con la que Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio logró captar la belleza del espacio exterior, Jimena entonces reflexionó acerca la importancia de recordar que nuestro paso por la Tierra es efímero y pequeño en comparación.

La reflexión de Jimena Barón

Jimena Barón utilizó este descubrimiento científico para reflexionar acerca de su propia vida y también dar un consejo a sus seguidores de redes sociales. La cantante compartió la reflexión en su cuenta de Twitter, pero también la subió a sus historias de Instagram.

"Con esto de las fotos del Universo infinito está bueno recordar que nuestro paso por la Tierra es un parpadeo insignificante”, escribió Jimena Baròn.

Y continuó: “Por ende, si no hacemos lo que se nos canta el ojet..., sin joder al otro pero sin importar lo que piense, somos muy pelotud...", cerró su reflexión Jimena Barón.




Recomienda esta nota: