02/08/2022

Espectáculos

SU EXPERIENCIA

Jimena Barón contó cuál fue el gran cambio que hizo para mejorar su salud y su cuerpo

La cantante dio detalles de todo lo que la ayuda en el proceso.

 Desde hace varios años que Jimena Barón hizo un cambio físico importante y se metió de lleno en el mundo del ejercicio y la alimentación saludable.

 Y en las últimas horas, la cantante contó en su cuenta de Instagram cuál fue el gran cambio que hizo para mejorar su calidad de vida. La actriz dijo que en las últimas semanas volvió a realizar pilates y que esa actividad física la ayuda muchísimo ya que venía de lesiones que esa práctica la ayudó a curar.

 "Yo voy dos veces por semana religiosamente y lo combino con aeróbico. Yo necesito hacer aeróbico porque tengo mucha energía y empezando por el bocho necesito ese cansancio físico para llegar a la noche entrenada y cansada. Me hace sentir bien y mi sueño y descanso es espectacular", aseguró.

 En cuanto a la alimentación, Jimena consideró: "Yo pienso que soy una Ferrari y que no puedo meterme cualquier mierd...La comida sería la nafta y lejos de contar calorías o medir porciones, como buenos alimentos. Leo las etiquetas, leo sobre nutrición, compro saludable y me cocino todos los días". Además, agregó: "No sé cuánto peso, a veces más, a veces menos. Pero mi gran cambio fue por entrenar y comer sano como estilo de vida, y no puedo no recomendarlo".

 La cantante reflexionó: "No es solamente un tema de estética. El cuerpo nos hace caminar, correr, abrazarnos, subir montañas, hacerle upa a nuestros hijos, nietos, nada haríamos sin él. Yo creo que hay que cuidarlo mucho".

Por último, Jimena aclaró que a pesar de la comida sana y el ejercicio también hay lugar para darse gustos: "Y claro está que la vida también es tomar en botella cortada y comer porquerías cuando a uno se le canta el pingo".





Recomienda esta nota: