04/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Jimena Barón sorprendió a su hijo con un inesperado regalo y lo dejó en shock

La actriz compartió en sus redes sociales cuál fue la reacción del niño al enterarse de la noticia

Jimena Barón ama cumplirle sueños a Momo, el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo y en esta oportunidad, la actriz le dio una increíble sorpresa a Momo. Fiel a su estilo, la cantante y actriz engañó a su hijo con el fin de comunicarle de manera inesperada que realizarán juntos un viaje a Disney. Su reacción quedó registrada y Jimena no dudó en compartirlo con sus seguidores.

La intérprete de La Cobra compartió en su feed de instagram como fue la sorpresa más linda que organizó para su hijo y cómo fue el megaoperativo que orquestó para sorprender a su pequeño. Jimena le mintió al pequeño y le contó que harían una videollamada para organizar una producción de fotos en conjunto.

La reacción del hijo de Jimena Barón al enterarse de la sorpresa

En su  Instagram, la artista compartió el video de la reacción de Momo y además detalló cómo fue que armó la sorpresa para su hijo.

“Le dije a Momo que teníamos que hacer una videollamada con una gente que nos quería contratar para hacer una campaña de ropa juntos. Era mentira”, introdujo Jimena Barón en el texto con el que acompañó la publicación en su cuenta de Instagram. “Le di una sorpresa que me tiene loca de felicidad hace como un mes. Tuvo una especie de shock. Tardo hasta la noche en creerme”, agregó después en cuanto a cómo el niño se tomó la inesperada noticia.

Además, contó sobre los primeros preparativos de cara al viaje. “Abrimos la alcancía para que se lleve su propia plata al viaje y se emocionó al ver que ahorró 3480 pesos. Le dije que son 12 dólares”, bromeó Jimena.

“Te amo, hijo. Hacerte feliz es lo mejor que me pasa en la vida, si no me quedara sin aire en el espacio, te bajaría la Luna”, cerró la actriz, conmovida por la reacción de su hijo con quien suele protagonizar insólitas escenas.




Recomienda esta nota: