16/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

La emoción de Momo, el hijo de Jimena Barón al conseguir la figurita de Messi

La artista compartió en las redes sociales el video de su hijo gritando eufórico por haber conseguido la figurita de su ídolo.

Tras revelar en las redes la experiencia mística con delfines que vivió en el agua de Miami, Jimena Barón mostró la eufórica reacción de su hijo Momo al ver la figurita de Lionel Messi para el álbum del Mundial de Qatar.

Faltando más de dos meses para que comience a disputarse la Copa Mundial de Fútbol 2022 en Qatar, el fanatismo por completar el álbum de Mundial llegó a la Argentina, en especial por los niños y Momo, el hijo de Jimena Barón, no es la excepción.

El pequeño es hijo de la actriz y de Daniel Osvaldo. Con 8 años protagoniza divertidos momentos junto a Jimena Barón, que se encarga de compartirlos con sus más de 5.9 millones de seguidores en Instagram. Esta vez Morrison no pudo contener la felicidad de haber conseguido la figurita de Leo Messi.

La euforia de “Momo” por haber conseguido la figurita de Messi

La actriz y cantante Jimena Barón registró en video el momento en que su hijo se daba cuenta de que tenía -por fin- la figurita de Lionel Messi, capitán de la selección argentina y la compartió en su cuenta oficial de Instagram.

"¡No, no, no! ¡Mamá!", expresó a los gritos Momo tirado en el piso cuando su mamá le mostró la figurita de Messi.

"Esto sí lo vi en TikTok y es importante", agregó Jimena Barón en el video que subió a Instagram ante la gran cantidad de videos en la red con el furor por las figuritas del Mundial.

Muy feliz, Momo festejó eufórico: "Mamá, ¡tenemos a Messi!".




Recomienda esta nota: