21/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Jimena Barón reveló que iniciará una carrera universitaria: “Estoy muy feliz”

La artista había confesado que desde hace años tenía en mente hacerlo.

Jimena Barón es muy activa en sus redes sociales, la actriz comparte con sus millones de seguidores los momentos más importantes de su vida. Y en esta oportunidad, decidió compartir con sus seguidores una decisión que la tiene muy feliz y que la llevó a cabo luego de una interacción con ellos.

Todo comenzó días atrás, luego de que Jimena contestara algunas preguntas que le hicieron sus seguidores. Una de las consultas fue qué estudiaría si tuviera que seguir estudiando. Así, la influencer comentó que si tuviera que elegir alguna carrera, sería Historia del Arte.

“Muchos me preguntaron qué me hubiera gustado estudiar en caso de haber elegido una carrera y yo siempre respondo: Historia del arte, porque toda la vida quise estudiar eso”, explicó la cantante

El anuncio que hizo Jimena Barón acerca de su carrera universitaria

La idea de Jimena Barón no quedó solo en un pensamiento y “La Cobra” decidió hacerla realidad: “Me quedó dando vueltas en la cabeza el por qué no lo estudié. Y bueno, quiero contarles que finalmente me anoté y que voy a estudiar Historia del arte; así que estoy muy feliz”.

Como si eso fuera poco agregó con su clásico sentido del humor: "Sobre todo el equipo de producción que ahora hay que armar un show y una gira nueva, están chochos que voy a estudiar Historia del Arte".




Recomienda esta nota: