29/09/2022

Espectáculos

DIVERTIDOS

Jimena Barón recibió una insólita propuesta laboral de Momo: "Me ofrece limpiar y ordenar por dinero"

La actriz se mostró muy divertida ante la propuesta de su hijo, quien está ahorrando para comprarse un juguete que quiere hace tiempo.

Jimena Barón y Morrison Osvaldo están siempre muy unidos y compinches. La actriz muestra a diario las ocurrencias de su hijo en las redes sociales y hace estallar de risa a todos sus seguidores. En las últimas horas, la cantante mostró una propuesta laboral que le hizo el hijo de Daniel Osvaldo para poder comprarse algo que quiere tener hace tiempo.

 "Quiere comprarse un tamagochi y me ofrece limpiar y ordenar por dinero", escribió la artista en sus Stories de Instagram y mostró lo que le ofreció Momo. "Por acomodar la ropa $150. Pero ordeno todo...", comenzó diciendo Momo y Jimena lo interrumpió: "La última vez que hiciste eso, quedó todo tu cuarto dado vuelta así que no".

 "La ropa $100, entonces. Si hago todo eso en un día, serían $220", siguió diciendo Momo pero el tamagochi cuesta $1000. "Así que serían 10 días", añadió. Acto seguido, le ofreció a su madre limpiar también el living y ella afirmó: "Ah, me agregás más ambientes para acelerar la cantidad de días, digamos".

 Como la actriz vio que Momo no podía llegar al monto que quería, le hizo una contraoferta: "Te hago otra propuesta... Habría que regar las plantas y darles un poco más de amor, ¿estás para cuidar las plantas? Si vos hacés eso, te doy $300".

 Luego, Morrison mostró sus ahorros y entre risas, le dijo a su mamá: "Ah, soy rico. Tengo la sube cargada y acá también hay monedas".





Recomienda esta nota: