21/10/2022

Espectáculos

Música

Jimena Barón lanzó su nueva canción donde apunta contra Gianina Maradona y realizó un contundente posteo

La cantante se refirió a su nuevo tema, La Araña, que estaría dedicado al romance de su examiga con el padre de su hijo.

Jimena Barón retomó su carrera musical con una nueva canción, La Araña. En la letra, la cantante plantea una historia acerca de una traición que sufrió de parte de una examiga. Y muchos no tardaron en señalar a Gianinna Maradona como destinataria, quien hasta hace poco estuvo en pareja con Daniel Osvaldo.

Es que después de su escandalosa separación, el papá de Morrison fue tras los brazos de la hermana de Dalma Maradona, a la vez, unidas por una amistad con Barón.

Ahora, a pocos días de que se confirmara la separación de Gianina y Daniel Osvaldo, Jimena  lanzó la llamativa canción. Antes del estreno, en Socios del Espectáculo habían adelantado que la letra estaría dedicada a Gianinna.

"¿Y quién iba a pensar? ¿Quién iba a imaginar? Que había otra razón por la ella me pedía que lo dejara. Yo lloraba y ella lo robó”, dice el estribillo de esta canción.

Incluso, en el videoclip, a Jimena Barón se la ve rodeada por una mujer que le señala cosas en un horizonte imaginario, vestida de negro cual araña y con un aire similar al de la segunda hija de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe.

El posteo de Jimena Barón acerca del lanzamiento de su nueva canción

“¡Y volvimos! ¡Tengo este disco en el vientre hace más de 2 años! Se siente un gran alivio, una felicidad inmensa, mucha emoción y finalmente libertad”, expresó Jimena Barón en su cuenta de Instagram para anunciar este lanzamiento. “Este es solamente el comienzo, uno de los tantos capítulos de un proyecto largo, profundo, íntimo, complejo, lleno de emociones, dolores, decepciones, alegrías, traiciones, tristezas, felicidad y esperanza, lleno de todo lo que tenía guardado en distintos lugares del alma y necesitaba sacar, cantar, ponerle música, explorar y compartir, siempre es un alivio compartirlo, adentro tarde o temprano hace mal”, agregó.

Por otro lado, Jimena dijo sentirse “más ‘contante’ que cantante”, una actitud que “me abraza y me cura. Encontré en el mundo de la composición, un poder inmenso de transformación”, dijo.

“La música me da la oportunidad de volver felices momentos que no lo fueron e inmortales alegrías que quiero eternas. Me invento finales, perdono, celebro, me río, bailo, y si del otro lado a alguien le sirve todo esto para algo parecido, gané de nuevo”, cerró en un posteo de Instagram




Recomienda esta nota: