27/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Jimena Barón conmovió a sus seguidores al contar su sueño

En sus redes, Jimena revelo que el deseo que quiere cumplir se relaciona con su hijo Momo, a quien añora ver crecer feliz junto a sus amigos

Jimena Barón agradeció el apoyo de sus fans en su nueva canción “La araña”, respondiendo a sus preguntas. Entre ellas, contestó a la inquietud de una usuaria que quiso saber si aún siente que tiene algún sueño pendiente, algún deseo que quiera cumplir.

Entonces, Jimena dijo que sí. Y explicó que su sueño por cumplir se relaciona con su hijo Momo, a quien añora ver crecer feliz junto a sus amigos.

"¿Tenés algún sueño pendiente?", le preguntaron a Jimena.

"Me gustaría tener una casa grande para que Momo venga con muchos amigos y ser la mamá copada, que los recibe siempre con milanesas y helado. Pijamadas y previas cuando sean grandes. Eso", contó, muy dulce.

Jimena Barón confirmó que le dedicó "La Araña" a Gianinna Maradona

Desde que Jimena Barón presentó La araña muchos pensaron que la letra estaba dedicada a Gianinna Maradona. Y ahora, en una nota con LAM la cantante confirmó que se la escribió a la hija de Diego.

Es que Gianinna y Jimena eran muy amigas y todo cambió cuando la primera se puso de novia con Daniel Osvaldo, el padre del hijo de la segunda.

"La canción salió en un momento de mucho dolor y enojo. Tiene una parte linda y otra donde hablo de traición", admitió.  "Fue un momento de mi vida en el que no tenía más capacidad para comprender nada. Fue muchísimo para mí", sumó.

Y destacó que siempre hay que continuar, pase lo que pase. "Soy bandera de que hay que seguir adelante. Mi padre, que nunca lo he tenido, que se tomó el palo de chica, el papá de mi hijo que de repente un día se fue, mi amiga... Loco, hay que seguir", expresó.

"Tenía que sacar esta canción para decir pase lo que pase, vieja, te parás y seguís adelante", continuó.    

A la vez, la artista explicó que canalizar su tristeza en la letra de su nuevo tema la ayudó para sanar. "Estuve mal mucho tiempo. Esto, si sale, es porque estoy planteada desde otro lugar", sostuvo.

Jimena también contó que no le preocupaba lo que los demás podrían llegar a pensar de la canción. "Esto es para mí, yo lo hago para mí. No pienso en lo que puedan pensar los demás", enfatizó.




Recomienda esta nota: