29/10/2022

Espectáculos

Corta

La palabra de Claudia Villafañe sobre la canción que Jimena Barón le dedicó a Gianinna Maradona

Por: Milagros Jimenez
La ex del Diez no pudo evadir la pregunta y ésta fue su reacción

Hace apenas unos días, Jimena Barón lanzó una polémica canción donde tilda de traidora a una examiga. ¿El motivo?, comenzar una relación con el padre de su hijo. En los programas de chimentos aseguraron que la destinataria es nada más y nada menos que Gianinna Maradona. Sobre ello fue consultada Claudia Villafañe y su respuesta sorprendió a todos.

Abordada por un cronista de LAM, la exesposa de Diego Maradona no pudo evadir la pregunta que involucra a su hija menor y a la cantante. Como era de esperar, evitó referirse al escándalo pero la insistencia del periodista hizo que lanzara algunas palabras al respecto.

Reacción

¿"Qué opinas que Jimena Barón la trató de traidora a Gianinna?", fue la pregunta al hueso del cronista, a lo que Claudia Villafañe contestó contundente y con cara de pocos amigos: "No voy a opinar de nada. Besos a todos. Chicos, chau", respondió. 

Sin embargo, el movilero insistió con la pregunta y la empresaria aclaró que estaba apurada porque tenía un programa y no le correspondía hablar del tema ya que no le compete. "No es que no quiera hablar con vos, no quiero hablar con nadie", se excusó.

Finalmente, el periodista de LAM mencionó la respuesta que dio Gianinna Maradona a través de sus historias de Instagram. Sobre esto, Claudia Villafañe tampoco quiso opinar y señaló que no usa demasiado esa red social por falta de tiempo: "Me encanta chusmear, como a todos, pero no tengo tiempo", cerró antes de retirarse.




Recomienda esta nota: