13/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

El extraño sueño que tuvo Jimena Barón con Tomas Holder

La actriz rompió el silencio en las redes y sorprendió a sus millones de seguidores con su confesión sobre el ex Gran Hermano.

Jimena Barón se convirtió en una gran fanática de Gran Hermano . La cantante utiliza sus redes sociales para hablar del ciclo de Telefe y se divierte con todo lo que ocurre dentro de la casa más famosa del país. Como si fuera poco, hace horas sorprendió con una confesión.

En las últimas horas, “La Cobra” reveló que hasta empezó a soñar con el certamen. “Soñé que era una pareja del Bailando 2023 con Tomás Holder. Esto se está yendo al carajo”, escribió la artista en su cuenta oficial de Twitter.

La reacción de los fans de Jimena Barón

El tweet superó los 11 mil likes y recolectó todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores. “Un límite te pido Jimena”, “Que no caiga tu carrera Jime. Te apoyo en todo pero en esta no jajaja”, “Traten de que Tinelli no vea esto, ya lo conocemos”, “Basta, Jimena” y “Eso fue una pesadilla más que un sueño”, fueron algunos de los mensajes que recibió el posteo.

Bromeando con su “adicción” a Gran Hermano, la cantante escribió: “Ya no sé qué más hacer”. Desde que inició el programa, Jimena Barón se mostró como una de las fieles seguidoras e incluso usó sus redes para estar al tanto de todo lo que iba ocurriendo en la casa cuando no podía verlo porque estaba en algún evento.




Recomienda esta nota: