06/09/2022

Espectáculos

La escrachó

Joaquín Furriel grabó a la China Suárez en una incómoda situación: “Frustrada”

Por: Milagros Jimenez
El actor subió el video a sus redes y sus seguidores estallaron

No hay dudas de la buena relación que la China Suárez y Joaquín Furriel mantienen. Mientras graban una película en Uruguay, los actores aprovechan para pasarla bien y compartirlo en sus redes sociales. Recientemente, incluso se habló de un acercamiento entre ellos y de una supuesta crisis de la actriz con Rusherking, su novio. Sin embargo, esto fue desmentido por ambos protagonistas con tiernos posteos.

En este contexto, los seguidores de la cantante y del galán de 47 años ya están acostumbrados a los videos que ambos comparten en sus respectivas cuentas por lo que siempre están atentos a nuevos contenidos. Es así que en las últimas horas, el ex de Paola Krum subió una serie de historias a Instagram en las que se podía ver a su colega en una situación bastante incómoda.

Mientras grababan una escena del proyecto que protagonizan juntos, Joaquín Furriel aprovechó para filmar a la China Suárez intentando arrancar una motoneta, aunque sin resultados positivos. “Lo quiere dar todo. Quiere ver si lo logra. Yo quiero que lo logre eh. Estamos todos acá deseándolo. De hecho se están acercando los pescadores del puerto. Estamos haciendo fuerzas para que lo logre, pero no.  Frustrada. El rostro de frustración”, se lo escucha decir al actor mientras filmaba a la joven concentrada en su acción.

La respuesta de la China Suárez

Como era de esperar, la ex Teen Angels reposteó los videos que el protagonista de El Reino compartió en sus historias y aclaró por qué no pudo arrancar la motoneta. Al parecer, el vehículo tenía problemas técnicos y nadie podía hacerlo funcionar. Si bien ella sabía esto, lo mismo quiso intentarlo, aunque sin resultados.

En la misma línea, la China Suárez filmó a Joaquín Furriel intentando subir los videos que había grabado momentos antes y demorando en el intento. Como se sabe, el artista no es muy asiduo en las redes sociales por lo que siempre se toma su tiempo para poder hacer todo de la mejor manera.




Recomienda esta nota: