30/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Joaquín compartió el especial regalo que le hizo la China Suarez en medio de los rumores de romance

Los actores se encuentran grabando juntos una película en Uruguay, y el galán no dudó en agradecerle el gesto.

La China Suárez se encuentra hace unas semanas instalada en Uruguay, con motivo de la película que está rodando con Joaquín Furriel. Con el pasar de los días, los colegas se mostraron muy cómplices en sus redes sociales, por lo que comenzaron a circular fuertes rumores de romance entre ellos.

A pesar de que nada los une, las versiones siguen alimentándose y ahora un nuevo detalle encendió las alarmas. Mediante las historias, el actor subió una foto en la que publicó una foto del regalo con el que la China Suárez lo sorprendió.  “Torta de ricota de la cumpa”, expresó junto a la imagen.

La China Suarez y Joaquín Furriel lejos de tener algún vínculo romántico m

Pese a estas versiones, los rumores aseguran que  Joaquín Furriel  mantiene un romance bajo perfil con una uruguaya. El actor está en pareja con Manuela Bozoglian, una modelo con la que empezó a salir en el verano de 2020, en Punta del Este, de  la que no hay muchos indicios en redes sociales.

MANUELA BOZOGLIAN, NOVIA DE JOAQUÍN FURRIEL.  MANUELA BOZOGLIAN, NOVIA DE JOAQUÍN FURRIEL.

Por su parte, la China Suarez y Rusherking están más enamorados que nunca. La pareja compartió el último fin de semana en Uruguay.  El cantante subió una imagen con la actriz a los besos en el jardín de la casa en la que está instalada.  En tanto, la China compartió un video en el que hace referencia a la cualidad de su novio que la "vuelve loca". "La tonadita santiagueña y no respondo de mí", dijo sobre el detalle que más ama de su pareja.




Recomienda esta nota: