21/10/2022

Espectáculos

STREAMING

Robo Mundial: llega la nueva comedia sobre la Copa del Mundo

Protagonizada por Joaquín Furriel y Benjamín Amadeo, se estrena el próximo 9 de noviembre.

A muy poco tiempo del Mundial de Qatar, llega una nueva comedia argentina que está vinculada a esta temática que apasiona a todos. Se trata de Robo Mundial, que llega este 9 de noviembre a Star +.

La serie sigue la historia de Lucho Buenaventura (Joaquín Furriel), quien después de invertir todos sus ahorros para viajar con su hijo al Mundial, ve cómo la Selección Argentina de Fútbol queda descalificada por una sanción en la etapa de eliminatorias y es reemplazada por la Selección de Chile, la cual seguía en la tabla de posiciones. Sin nada más por perder, reúne a sus compañeros de trabajo, un particular grupo a punto de quedarse sin empleo, para hacer justicia por mano propia. ¿El plan? Robar la Copa del Mundo en su gira promocional por Argentina, para intentar la reincorporación al Mundial y así salvar la ilusión de su hijo y el honor de un país.

La serie está protagonizada por Furriel, Benjamín Amadeo (Wally Castaneda), Carla Quevedo (Bárbara Simone) y Javier Gómez (Frank Manila). El elenco se completa con Hugo Piccinini (Hugo Fafarelli "Fafa"), Diego De Paula (Andrés Ledesma), Hugo Quiril (Hugo Tacchini), David Szechtman (Darío Friedman), Agustina Tremari (Moira San Román), Juan Isola (Rodolfo Morán) y Matías Luque Benante (Sebastián Buenaventura, hijo de Lucho).

Además, tendrá algunas participaciones vinculadas al mundo del fútbol como Sergio Goycochea, Oscar Ruggeri y Maximiliano Rodríguez, y los periodistas deportivos Sebastián “Pollo” Vignolo, Daniel Arcucci, Marcelo Sottile, Federico Bulos y Diego “Chavo” Fucks. 




Recomienda esta nota: