05/12/2022

Tucumán

Seguridad

Narcomenudeo: Desbaratan un kiosco de venta de drogas

En el contexto de la investigación de un robo agravado allanaron una vivienda en Las Talitas.

El comisario Gustavo Beltrán dio información del procedimiento y de la investigación realizada que tuvo lugar en el barrio Virgen del Huerto. Beltrán dijo que el pasado 30 de noviembre en la zona de Los Pocitos, una mujer y su hija fueron abordadas por dos hombres que se movilizaban en motocicleta y con armas de fuego. Estas personas lograron sustraerles una mochila, celulares y otras pertenencias.

Asimismo, el subcomisario Armando Romano precisó que se realizaron distintos allanamientos en la zona de El Colmenar y Las Talitas. Agregó que "En un domicilio de esta última localidad se procedió al secuestro de 50 ravioles de cocaína, un teléfono celular y la suma de 35.000 pesos”. 

Todo lo hallado fue comunicado a la espera de las directivas de la nueva Fiscalía de Narcomenudeo. Desde esa oficina ordenaron la aprehensión de las dos jóvenes que residirían en la vivienda, y se solicitaron planillas de antecedentes, así como un informe socio vecinal.


Te recomendamos: Realizan el primer juicio abreviada en el marco de la nueva Ley de Narcomenudeo


Las actuaciones se ejecutaron bajo la supervisión directa del comisario Gustavo Beltrán y del jefe de la Unidad Regional Norte, el comisario Joaquín Girvau Olleta

Los efectivos de la Comisaría de Los Pocitos contaron con la colaboración de Personal de Infantería Norte, Patrulla Motorizada de Tafí Viejo, Guardia Urbana Municipal de Tafí Viejo y la División de Drogas Peligrosas Norte.




Recomienda esta nota: