19/12/2022

Tucumán

Crimen

Detenidos, secuestros y retenciones durante un operativo de la Unidad Regional Norte

Este viernes se desplegó un amplio operativo de seguridad preventivo y de control que posibilitó la detención de una persona vinculada con un hecho delictivo, y el secuestro de un vehículo denunciado como robado.

Tafí Viejo Centro, Villa Obrera, Villa Mariano Moreno, El Colmenar y Las Talitas fueron escenarios de un importante operativo cuyo resultado permitió el secuestro de una motocicleta vinculada a una causa por robo. 

Asimismo, también se incluyó la detención de dos hombres; uno de 28 y otro de 55 años; el primero de ellos por resistencia a la autoridad y el segundo involucrado en un caso de hurto.

Además, 16 personas fueron demoradas por situaciones contravencionales, y 14 motocicletas fueron retenidas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito. El operativo afectó a personal de las Comisarías Jurisdiccionales, Unidades Especiales, Patrulla Motorizada de Tafí Viejo y Las Talitas.

También se vieron afectadas Policía Vial Norte, Guardia Urbana Municipal de Tafí Vejo y personal de la Dirección de Tránsito de la municipalidad de Las Talitas. 

La supervisión estuvo a cargo del comisario general Joaquín Girvau Olleta, jefe de la Unidad Regional Norte y del segundo jefe de esa Unidad, comisario mayor Eduardo Luna.




Recomienda esta nota: