24/12/2022

Tucumán

Crimen

Realizan controles y previenen delitos en Lomas de Tafí

Los efectivos de la Unidad Regional Norte desplegaron este jueves sus recursos humanos y móviles en las zonas de Lomas de Tafí y en Los Pocitos, departamento Tafí Viejo.

En un importante operativo para prevenir delitos, los efectivos de la Unidad Regional Norte desplegaron este jueves sus recursos humanos y móviles en las zonas de Lomas de Tafí y en Los Pocitos, departamento Tafí Viejo.

“La misión es neutralizar todo tipo de ilícitos y en caso de producirse llegar en forma inmediata”, explicó el Comisario Mayor Gustavo Beltrán, Jefe de Zona III de la URN, quien recalcó que el operativo sigue las directivas del jefe de la URN, Comisario General Joaquín Girvau.

“Siguiendo los lineamientos del operativo “Felices Fiestas”, están  desplegados todos los recursos de la Jefatura de Zona III para prevenir los delitos y realizar controles para que la gente tenga unas fiestas seguras y en tranquilidad”, agregó el Comisario Sergio Padilla, jefe del COP (Centro de Operaciones Policiales).


Te recomendamos: Culminó el operativo de entrega de boletos a los jubilados


En ese sentido, detalló que participan los efectivos de Infantería, Digedrop, Unidad de Investigaciones, Comisaría de Lomas, Patrulla Motorizada y personal del GUM (Guardia Urbana Municipal).




Recomienda esta nota: