19/06/2022

El mundo

Estados Unidos

El blooper que protagonizó Joe Biden en la bicicleta

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se cayó este sábado de su bicicleta cuando intentaba bajarse este sábado en Delawer.

El presidente estadounidense, Joe Biden, de 79 años, cayó al tratar de bajarse de su bicicleta este sábado en Delaware, donde se encuentra descansando el fin de semana. Fue durante un paseo matinal en bicicleta junto a su esposa Jill en Rehoboth Beach, una localidad cercana al mar donde pasa normalmente sus fines de semana en verano.

El jefe de estado, Joe Biden, se detuvo para hablar con periodistas y otras personas que lo esperaban pero sacó mal su pie y cayó de costado. "Estoy bien", dijo Biden quien se incorporó rápidamente con ayuda de miembros del Servicio Secreto.

Además dijo que no se lastimó y que su pie había quedado atrapado en la correa del pedal.

El video de la caída

El momento de la caída de Biden fue registrado por la periodista Nikki Schwab que se encontraba realizando una cobertura de la actividad presidencial.

"Como dijo el presidente, su pie quedó atrapado en el pedal al bajar de la bicicleta y se encuentra bien. No necesita atención médica. El presidente pasará el resto del día con su familia", aclaró a la prensa un funcionario.


Tags



Recomienda esta nota: