08/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

El triste mensaje con el que John Travolta despidió a Olivia Newton -John

El actor le escribió una sentidas palabras a su colega y amiga quien falleció recientemente.

John Travolta se refirió a la muerte de su amiga Olivia Newton-John en las redes sociales. La actriz y cantante falleció este ocho de agosto,noticia fue comunicada por su esposo Jhon Easterling a través de un sentido mensaje publicado a través de su cuenta oficial de Instagram.

El actor y Newton-John fueron los protagonistas de “Grease” y desde entonces forjó una gran amistad con Olivia Newton- Jhon, por lo que no es de extrañarse que le haya dedicado un mensaje como homenaje a su muerte.

El desgarrador mensaje de John Travolta por la muerte Olivia Newton-John

John Travolta publicó una despedida desgarradora para su amiga en su cuenta de Instagram. “Hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble”, aseguró el actor sobre la artista con la que protagonizó Grease.

“Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, cerró John Travolta con una referencia a su personaje en Grease, la película en la que fueron la pareja protagónica.

El posteo, que estuvo acompañado por una foto de la artista, y en momento se llenó de reacciones de sus seguidores. En menos de una hora, el post ya contaba con más de 300 mil “me gusta” y cientos de comentarios de usuarios que compartían la tristeza por el fallecimieno de la actriz.

Todavía se desconoce oficialmente la causa de la muerte de la actriz, pero se sabe que Olivia luchó contra el cáncer de mama durante tres décadas. Además na fuente cercana a la estrella le dijo al medio estadounidense TMZ que “después de un viaje de 30 años contra la enfermedad, Olivia perdió la batalla contra el cáncer de mama metastásico”.




Recomienda esta nota: