09/08/2022

Espectáculos

FUE SU COMPAÑERA EN "GREASE"

John Travolta se despidió de Olivia Newton John con un mensaje desgarrador que impactó en miles de fanáticos

El actor escribió una sentidas palabras a su colega y amiga que falleció.

 Este lunes 8 de agosto murió Olivia Newton John, la actriz y cantante conocida por interpretar a Sandy Olsson en “Grease” junto a John Travolta. La triste noticia fue comunicada por su esposo Jhon Easterling a través de un sentido mensaje publicado a través de su cuenta oficial de Instagram, y si bien no se reveló la causa de su muerte, se sabía que la estrella de Hollywood venía desde hace muchos años luchando contra el cáncer de mama.

 Tras enterarse de la noticia, su colega y amigo John Travolta compartió un significativo y desgarrador mensaje en sus redes sociales: “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento en que te ví y para siempre. Tu Danny, tu John” escribió el actor en el pie de una foto retro de su compañera.

 El actor, a lo largo de su carrera y tras el éxito compartido en “Grease” forjó una gran amistad con Olivia Newton- Jhon, por lo que no es de extrañarse este desgarrador mensaje como homenaje a su muerte. En instantes la publicación fue apreciada por miles de fanáticos de todo el mundo quienes se mostraron muy conmovidos con sus comentarios.





Recomienda esta nota: