25/05/2022

Espectáculos

Johnny Depp vs Amber Heard

Declaró Kate Moss, la ex pareja de Johnny Depp

Luego de que Amber Heard la mencionara durante una declaración en la Corte, los abogados de Johnny Depp citaron a declarar a Kate Moss. ¿Qué dijo? ¿Cuál fue el momento más sorpresivo?

El juicio que lleva adelante Johnny Depp, en contra de su ex esposa Amber Heard, sigue en curso y cada vez son más los argumentos que hacen pensar en la inocencia de Johnny. Recordemos que fue acusado y sentenciado como "golpeador". Cuestión esta que arruinó su nombre y su carrera actoral.

Asimismo, Heard no se da por vencida y cada tanto intenta reafirmar su postura de víctima. En esas estaba cuando en medio de su relato de una pelea con Johnny Depp en la que estaba presente su hermana, ella dice haber tenido miedo de que Depp empuje a Whitney “en mí mente solo podía pensar en Kate Moss y las escaleras”. Dando a entender con esto que Johnny habría atentado contra Kate Moss y la habría arrojado por las escaleras. Estas fueron las palabras de las que los abogados demandantes se valieron para citar a Kate a declarar.

¿Qué dijo Kate Moss?

El abogado Benjamín Chew, preguntó bajo juramento si ella tuvo alguna relación con el Sr. Depp, ella respondió “yo tuve una relación con él”; luego Benjamín le pregunto si la relación era de carácter amorosa y respondió enfáticamente “si”. Luego preguntó el periodo de tiempo en el que mantuvieron una relación amorosa y Moss respondió “desde 1994 hasta 1998”. Cuatro años estuvieron en pareja.

Pero, el abogado, decidió preguntar por el incidente de Jamaica en el que Moss cae por las escaleras, citado por Heard en el juicio. Y, prácticamente sonriendo, Kate respondió ”Estabamos dejando el cuarto, y conforme salgo del cuarto yo me resbalo, me caigo y me lastimo la espalda. Grité, porque no sabía qué había pasado. Él (Jhonny Depp) regresa a ayudarme, me carga y me consiguie atención médica”.

Entonces, Benjamín Chew preguntó: “¿El Sr. Depp te empuja por las escaleras de alguna manera?” y la respuesta fue un cerrado “no”. Yendo un poco más a fondo, Chew cuestiona: “Durante el periodo de su relación ¿Él alguna vez te empujó por algunas escaleras?” A lo que Moss responde: “No, jamás me empujó, nunca me pateó o me aventó de ningunas escaleras”.

Lo sorprendente del testimonio

Lo verdaderamente sorprendente del testimonio de Kate Moss es que no fue interrogada por la parte defensora. Los abogados de Amber Heard la dejaron retirarse sin hacer ningún tipo de cuestionamiento.

Mantente atento al veredicto de este juicio, porque va a dar mucho de qué hablar.




Recomienda esta nota: