01/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Se terminó la batalla legal: quién gana el juicio de Amber Heard y Johnny Depp

El escándalo entre la expareja finalmente llega a su fin con el veredicto del juez.

El juicio de Amber Heard y Johnny Depp tuvo hoy lo que sería la última sesión tras el largo juicio. Tras 9 horas marátonicas en la que las partes expusieron una vez más los cargos en los que ambos se acusan de violentos, la jueza iba a compartir el veredicto. Pero, finalmente el fallo final se conocerá mañana a las 10 de la mañana, hora Argentina.

La jueza Penney Azcarate, la más famosa en estos momentos, se guardó para mañana la decisión final del juicio de la famosa pareja del que habla todo el mundo. Mañana el Tribunal de Virginia, luego de la exposición de cada uno de los miembros del jurado decidirá quién será el condenado o la condenada, más la pena que deberá cumplir quien sea declarado o declarada culpable.

Fuentes oficiales aseguran que el testimonio de la expareja de Johnny Depp, Kate Moss es sumamente importante. Ella contó que el actor jamás tuvo actitudes violentas con ella. Esto complica a Amber Heard, ya que uno de sus testimonios fue que habría sufrido una situación similar a la ex del actor.

¿Dónde están los fans?

Es bien sabiado que la mayoría de los fans de todo el mundo están del lado del actor. Sin embargo, la prensa norteamoericana informó que se esperaba una gran cantidad de gente en las afueras del Tribunal de Virginia, pero tan sólo había unos cuantos. Igualmente, por las redes sociales los usuarios están realizando fuertes apuestas sobre quien será declarado o declarada culpable.

 





Recomienda esta nota: