10/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Amber Heard respondió al primer Tik tok de Johnny Depp

Johnny Depp se abrió un perfil en Tik Tok y lo inauguró con un video en el que agradece a sus fans y un contundente revés contra su ex esposa.

Amber Heard y Johnny Depp se embarcaron, a principios de abril, en un juicio que se tornó en uno de los más mediáticos de Hollywood. El actor de ‘Piratas del Caribe’ acusó a su ex esposa de difamación a raíz de un artículo de opinión publicado por ‘The Washington Post’ en el 2018, en el que relataba la violencia doméstica que vivió en el pasado.

Durante las siguientes 6 semanas, los artistas dieron sus versiones de lo que vivieron en su matrimonio de 15 meses. Aunque, el pasado 1 de junio, el jurado falló a favor del protagonista de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, por lo que Amber Heard tendrá que pagarle 15 millones de dólares a su ex pareja como indemnización por el daño causado.

Tras vencer en el juicio, Johnny Depp decidió abrirse una cuenta en Tik Tok para enviar un mensaje de agradecimiento a sus fans por haberlo apoyado durante el periodo de litigio.

En el mismo compartió una breve compilación de clips de fans afuera del juzgado así como de él tocando la guitarra. Bajo el mismo escribió: "A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque les importaba. Y ahora, avanzaremos. Ustedes son, como siempre, los que me dan trabajo y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir 'gracias'. Así que, gracias. Mi amor y respeto, JD".

La respuesta de Amber Heard

La reacción de Amber Heard no se hizo esperar y mediante un comunicado que su portavoz dio a 'E! News', dijo: “Mientras Johnny Depp dice que avanzamos, los derechos de las mujeres retroceden. El mensaje que ese veredicto le dio a las víctimas de violencia doméstica es que deben tener miedo de ponerse de pie y levantar la voz (en contra de sus abusos)”.






Recomienda esta nota: