24/07/2022

Espectáculos

¡ROMPE EL SILENCIO!

Johnny Depp: Kate Moss explica por primera vez por qué lo defendió en juicio contra Amber Heard

La modelo se sinceró como nunca y habló de cómo fue la situación y sus razones para defender al actor.

Las cosas entre Johnny Depp y Amber Heard están muy lejos de tener un fin, pues luego de que ambos apelaran la sentencia sobre su polémico juicio por difamación, ahora es Kate Moss quien ha salido a dar sus declaraciones respecto a su participación como testigo donde defendió a su ex.

Fue en entrevista con el programa Desert Island Discs de la BBC Radio donde la icónica modelo británica dio respuesta a la última pregunta que en el juicio le hicieron pero no dejaron que respondiera: "¿Por qué ha decidido testificar?".

 "Sé la verdad sobre Johnny, sé que nunca me pateo por las escaleras. Tenía que decir la verdad", destacó

E incluso recordó también cuando defendió al diseñador John Galiano, luego de que en 2011 fuera declarado culpable en los tribunales franceses por hacer comentarios antisemitas, asegurando que la bebida cambia a las persona.

 "Creo en la verdad, en la equidad y en la justicia. Sé que John Galiano no es una mala persona. Tenía problemas con el alcohol. Las personas no son ellas mismas cuando beben, dicen cosas que nunca dirían si estuvieran sobrios", destacó.

Cabe señalar que Kate Moss tuvo una relación sentimental con el aclamado actor de 1994 a 1997, y en el tribunal bajo juramente testificó que en todo ese tiempo jamás sufrió violencia ni ningún tipo de maltrato por el protagonista de Piratas del Caribe.

Esto ayudó a que la defensa de Johnny Depp se fortaleciera y que quedara como "mentirosa" su exesposa Amber Heard, luego de que ella insinuara que la modelo había sido pateada, golpeada y empujada por las escaleras en sus vacaciones en Jamaica.





Recomienda esta nota: