14/06/2022

Espectáculos

Tremendo

Warner Bros Pictures confirmó el “Joker 2”: ¿contará con la presencia de Joaquin Phoenix?

El filme se llamará Joker: Folie a Deux. Este título hace referencia a un término médico que describe un trastorno mental idéntico o similar que afecta a dos o más personas, generalmente miembros de la misma familia.

Todd Phillps ha estado coescribiendo el guion de la secuela de DC Comics junto a Scott Silver. Finalmente, ese guion fue mostrado recientemente. El cineasta se expresó a través de las redes sociales en el que reveló el título del nuevo proyecto. El filme se llamará Joker: Folie a Deux. Este título hace referencia a un término médico que describe un trastorno mental idéntico o similar que afecta a dos o más personas, generalmente miembros de la misma familia.

Aunque en la imagen de la misma publicación que se vio en redes sociales mostraba a Joaquin Phoenix leyendo el guion de Joker 2, lo cierto es que la participación del actor en la secuela del villano de Batman no está cien por cien confirmada. Fuentes cercanas a Warner Bros. Pictures afirmaron en The Hollywood Reporter que el estudio aún no ha cerrado el acuerdo legal con el actor. Habrá que esperar próximamente para saber si, contractualmente, Warner accede a las demandas de Joaquin Phoenix.

 


Tags



Recomienda esta nota: