14/09/2022

Argentina

TV

Tensa pelea entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale

En Socios del espectáculo aseguraron que los periodistas atraviesan un periodo de confrontación

Otra vez las rispideces en La Nación+, nuevamente brotan problemas entre los conductores del novel canal de noticias. En este caso no se trata de Luis Majul y sus cruces con Luis Novaresio, sino que los protagonistas de un tensión eléctrica son Eduardo Feinmann y Jonatan Viale.

A partir de lo que informaron en Socios del espectáculo se desprende que ambos periodistas nadan por aguas de recelos, de incomodidades, de falta total de deseos de compartir ese breve aire de transición entre un ciclo y el otro, lo que avizora una guerra silenciosa.

A la hora de aportar más sustento y hacer gala de las averiguaciones desde las mismas entrañas de la señal de noticias, Adrián Pallares aseguró: “El lunes faltó uno a los dos trabajos y qué hizo el otro al otro día: no fue. Así que al otro día faltaron ambos a ambos medios. Muy misterioso todo. Uno optó por el silencio y dejó pagando al otro".

No solo se remite a una ausencia de química, parece que también talla en la cuestión las vanidades entre Feinmann  y Viale, al menos por lo que describió Lussich: “El rating los enfrenta, hay una cosa de egos sobre quién mide más”.  Y para redondear, el animador concluyó: “Están pasando un momento complicado en su relación profesional”.//Fuente: Paparazzi




Recomienda esta nota: