20/07/2017

Sucesos

Larissa Riquelme defendió a Fabbro por la presunta violación a una menor

La novia del jugador paraguayo sostuvo que éste no sería capaz de dañar a una inocente. La justicia maneja la hipótesis de que el sospechoso sometió a su ahijada manoseos y sexo oral.
Larissa Riquelme defendió a Fabbro por la presunta violación a una menor | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Larissa está comprometida con Fabbro desde el año pasado y con planes de boda.

Larissa Riquelme (32), quien está en pareja desde hace seis meses con argentino naturalizado paraguayo Jonathan Fabbro (35), salió en defensa del futbolista acusado de someter a abusos sexuales a su ahijada de 11 años, luego de que salieran a la luz chats comprometedores entre él y la menor.


Riqueleme señaló que su pareja "podrá ser un mentiroso pero no un violador". Podrá ser el hombre más mentiroso del mundo por sus antecedentes con miles de mujeres, pero no hay forma de que pueda dañar a una inocente. Él no va a hacer eso. Se sintió demasiado mal por todo eso, lo afectó muchísimo y vas a ver que se va a aclarar todo", le dijo la modelo a la Rock and Pop de Paraguay.


El periodista Lío Pecoraro publicó en su cuenta de Twitter una conversación con la vedette en la que ésta se muestra convencida de la inocencia del ex jugador de River y Boca y señala que todo está en manos de un conocido abogado de la farándula: "Estuve conversando con Fernando Burlando…pero aún no nos da autorización para hablar. Lastimosamente nos tenemos que aguantar que todos saquen conclusiones. Estamos con Jonathan toda mi familia y la de él".


El abuso de Fabbro hacia la niña tendría al menos unos cinco años de antigüedad: las declaraciones de la familia ante la justicia hablan de supuestos ataques sexuales, toqueteos, eyaculaciones y sexo oral, de episodios en el auto de Fabbro y en la casa de su abuela.


La madre de la víctima madre acudió a la Comisaría 52° de la Policía de la Ciudad en Villa Lugano para denunciar a Fabbro por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. La pena máxima por tales delitos es de 20 años de cárcel. (Infobae/Teleshow)






Recomienda esta nota: