26/04/2023

Deportes

Deportes

Jorge Almirón ya tendría su primer refuerzo para Boca

Se avecina un refuerzo colombiano para el equipo, con la aprobación del DT que ya lo conoce

Aunque todavía falta mucho para la ventana de pases, en Boca Juniors ya están preparándose para el próximo mercado y analizando el patrimonio de Jorge Almirón. Se espera que el primer refuerzo del flamante entrenador sea el mediocampista colombiano Jorman Campuzano, a quien ya dirigió en Atlético Nacional. 

Campuzano se encuentra actualmente en el Giresunspor de la Superliga turca, donde es titular habitual en un equipo que lucha por la permanencia. 

El jugador renovó recientemente su contrato con Boca hasta fines de 2025 y se espera que regrese al club en breve. Campuzano es un recuperador de 5 con las características que busca Almirón para su equipo, por lo que se espera que se convierta en una pieza clave en el esquema táctico del equipo.

Campuzano admitió errores y dijo que extraña el fútbol argentino

El mediocampista colombiano Jorman Campuzano asumió responsabilidad por algunos errores cometidos durante su paso por Boca Juniors, al mismo tiempo que explicó que sufrió momentos personales difíciles que influyeron en su rendimiento en la cancha. 

Campuzano declaró que extraña el fútbol argentino y que sigue al tanto de las noticias del Xeneize gracias al contacto que mantiene con sus excompañeros, en especial con Carlos Izquierdoz y Juan Román Riquelme, quien lo aconsejó sobre pensar bien lo que quiere hacer y le aseguró que todo iba a pasar.

El futbolista manifestó su deseo de volver a jugar en Boca Juniors, equipo que lo apoyó durante su peor momento, y se comprometió a dar lo mejor de sí para devolver lo que el club le dio. 

Aunque todavía no ha recibido contacto de parte del equipo o del entrenador Jorge Almirón, Campuzano dijo que si Riquelme lo llamara, no dudaría en regresar al club de sus amores.




Recomienda esta nota: