11/06/2020

Argentina

Análisis

Jorge Asís: "Lo de Vicentin fue una pifiada muy grande"

El escritor analizó el anuncio de intervención estatal hecho por el presidente Alberto Fernández.

Jorge Asís se refirió a la intervención de Vicentin durante su participación del programa Animales Sueltos, que se emite por América. Allí sostuvo: "Fue una pifiada grande".


"'Va haber una intervención amable, habrá una buena reunión. Hoy hubo muchas negociaciones", indicó aunque reconoció que "se hizo muy mal". "Esto estaba armándose de una forma hasta consensual, con intervención de distintos sectores. Pero abruptamente se decide salir el lunes por una necesidad explicable de cambiar el eje temático", sostuvo.

El gobierno nacional no esperaba "la reacción y la dirigencia sigue los pasos de la gente, acá fue el pueblo de Avellaneda y Reconquista el que se levantó y me parece que calibraron mal", dijo Asís.

Recordó además que la vicepresidenta "ha hecho unas cruzadas memorables que fueron todas causas perdidas y esto tampoco podía salir bien, tenían que resolver y tal vez algunas irregularidades que ocurrieron con esta empresa mañana se van licuar porque va a haber una intervención amable".

"No creo que sea un retroceso, van a ver cómo acomodan el desbarajuste que armaron", anticipó Asís.




Recomienda esta nota: