15/02/2021

Argentina

en las redes

Jorge Asís, la foto con Carlos Nair y un comentario sobre Menem que le valió una catarata de críticas

El escritor, periodista y analista político fue duramente criticado luego de recordar al expresidente.

La despedida de Carlos Menem comenzó anoche en el Salón Azul del Senado de la Nación. A la medianoche se cerró la capilla ardiente y reabrió a las 7. Uno de los que fue a despedirlo fue Jorge Asís.


El escritor, periodista y analista político compartió una foto con un mensaje de despedida para el expresidente en Twitter y le llovieron las críticas.

"Temprano. Hoy. Adiós a mi único jefe político. Estadista superior. Último proyecto capitalista. Elevada visión estratégica. Reconciliación Nacional", comenzó Asís.

Y añadió: "Demasiado para la mezquindad contemporánea. (A mi lado Carlos Nair)".

Ante estas palabras los usuarios de Twitter no tardaron en responderle. "Lamentablemente una mirada muy parcial de su jefe. Es ver con un solo ojo y desconocer 2 atentados con muchos muertos. O Ud me lo puede explicar", comentó uno, recordando los ataques a la Embajada de Israel y la AMIA.

"Río Tercero , la venta de armas, los sobreprecios a funcionarios desde la SIDE....el peronismo ya no puede distinguir conducta PUNIBLE DELICTUAL de voluntad o decisión política. Así estamos", sostuvo otro.





Recomienda esta nota: