15/02/2023

Sucesos

Policiales

Detienen a un acusado de un robo a un taxista

Fue en el marco de una medida de allanamiento concretada este martes en su vivienda ubicada en la zona de Villa Urquiza por orden judicial.

Los efectivos de la División Robos y Hurtos detuvieron a un hombre de 41 años, apodado “Maicol”, quien está acusado de un robo en banda con arma blanca a un taxista. Fue en el marco de una medida de allanamiento concretada este martes en su vivienda ubicada en la zona de Villa Urquiza, en Capital, por orden judicial.


Te recomendamos: Detuvieron a una mujer por presuntas estafas


El hecho sucedió el 9 de noviembre del año pasado, cuando un hombre y una mujer, en calidad de pasajeros, abordaron el taxi en avenida Líbano y calle Colombia, solicitándole al chofer que los traslade a calles Italia y Líbano. Al llegar a destino, la pareja lo amenazó con un cuchillo y le sustrajo dinero en efectivo y la llave del automóvil.

Tras la denuncia, un equipo investigativo de esta División inició una intensa pesquisa y logró identificar a uno de los autores del robo. Como consecuencia, solicitaron las medidas judiciales que se concretaron este martes con la detención del sospechoso.

El accionar policial fue supervisado por el coordinador de Investigaciones, Comisario Inspector Adrián Hisa, con conocimiento del director General de Investigaciones, Comisario General Jorge Dib.




Recomienda esta nota: