08/09/2016

Argentina

Ferraresi criticó a quienes "hablan de candidaturas" y no se preocupan por la situación social

En ese sentido, el intendente de Avellaneda se refirió al "encuentro de dirigentes" que busca la "renovación" del peronismo. Además, le respondió a Pinedo y lo tildó de "irrespetuoso".
Ferraresi criticó a quienes hablan de candidaturas y no se preocupan por la situación social | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Unos hablan de candidaturas y, con Cristina Fernández, nos preocupamos por la situación social", dijo Ferraresi.

Jorge Ferraresi aseguró que junto a Cristina Fernández de Kirchner "se preocupan por la situación social de la gente" y criticó a los que "hablan de candidaturas". En ese sentido, el intendente de Avellaneda se refirió al "encuentro entre dirigentes" que busca la "renovación" del peronismo. Además, le respondió a los dichos de Federico Pinedo, a quien tildó de "irrespetuoso", y le envió un mensaje al PRO.


El jefe comunal destacó que la ex presidenta Cristina Fernández conduce "un espacio político contundente que se mantiene sólido".


"Unos hablan de candidaturas y, con Cristina Fernández, nos preocupamos por la situación social de la gente. Nosotros trabajamos en esa agenda", afirmó en declaraciones a radio Del Plata.


En ese orden, confirmó que no lo invitaron a la conmemoración del aniversario de la consagración como gobernador bonaerense en 1987 de Antonio Cafiero que realizó ayer un sector del peronismo que busca una "renovación", aunque aclaró que "cada uno invita a quien quiere".


Sin embargo, en diálogo con Perfil.com opinó que no se trató de un acto político sino de un "encuentro de dirigentes", ya que "no hubo militantes". "Está bien que se junten dirigentes pero la agenda de la gente pasa pro la recuperación de las cosas", indicó, y recordó que los vio "en la Marcha Federal del viernes".


Consultado sobre si la intención de ciertos sectores del PJ es excluir al kirchnerismo, Ferraresi precisó que "esa es la intención de algunos dirigentes, pero hay que ver a quien representan". "La gente en el territorio está del lado de Cristina, cada vez que ella aparece la movilización es impresionante", expresó.


Por otra parte, el intendente disparó durísimo contra el titular provisional del Senado, Federico Pinedo, quien esta mañana acusó a "dirigentes del kirchnerismo" de buscar desestabilizar al presidente Mauricio Macri, entre los que mencionó a Ferraresi: "Es un irrespetuoso. Debería conocerme, que venga a Avellaneda y vea mi gestión, donde obtuve el 50% de los votos", desafió.


El jefe comunal consideró el objetivo de Cambiemos "es estigmatizar" a quienes se oponen "a las medidas neoliberales" que lleva a cabo el Gobierno, y le recomendó a Pinedo "estudiar la historia argentina" ya que "en cualquier proceso de desestabiización debería ver quien pagó con muertos", en referencia a los bombardeos sobre Plaza de Mayo y las dictaduras militares.


FInalmente, le envió un contundente mensaje al PRO: "Que se quede tranquilo que vamos a ganar las eleciones el 10 de diciembre en 2019".


Ferraresi, vicepresidente del instituto Patria, encabezará este miércoles a las 19, junto al ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, la presentación del Instituto Patria en Morón.




Recomienda esta nota: