23/03/2021

Argentina

Decisión

Echaron a la becaria de Jorge Ferraresi que recibió la vacuna con solo 18 años

La jefa de gabinete del Municipio de Avellaneda y esposa del ministro nacional, Magdalena Sierra, decidió suspender la beca y prescindir de los servicios que prestaba Stefanía Purita Díaz.

Magdalena Sierra, jefa de gabinete del Municipio de Avellaneda y esposa del ministro Jorge Ferraresi, decidió echar a la joven Stefania Desirée Purita Díaz, involucrada en la vacunación “VIP”.


La joven compartió en redes sociales que había recibido la primera dosis de la vacuna china Sinopharm. Claro que rápidamente esto se hizo eco, ya que Stefania Desirée Purita Díaz no integra el grupo de riesgo, que es a quienes se está aplicando de acuerdo al cronograma de vacunación.

Se supo que la joven de 18 años es militante de la Agrupación Eva Perón conducida por Jorge Ferraresi. Y esta actividad la ayudó a entrar como becaria en la Municipalidad de Avellaneda siendo parte del equipo de la Subdirección de Ceremonial y Protocolo.

Aunque no era directamente empleada (cuando ingresó era menor de edad y no podía ser contratada), hay fotos del equipo de Ceremonial, acompañando a su jefe en actos protocolares. Incluso hay posteos de la joven en Casa Rosada.

Ante el conocimiento de esta información y la gran polémica que se generó en las últimas horas, la esposa de Ferraresi y actual jefa de gabinete del municipio, Magdalena Sierra, tomó la decisión de terminar la relación laboral con la joven que recibió la vacuna.




Recomienda esta nota: