12/04/2023

Sucesos

Policiales

En el Bajo, atrapan a un ladrón que huía con un bolso recién robado

La víctima se encontraba en un local de comida rápida ubicado en avenida Soldati primera cuadra.

Además de recuperar las pertenencias de la víctima, lograron detener al hombre de 26 años cuando intentaba huir. Sucedió en la noche de este martes en la zona conocida como El Bajo. El procedimiento fue realizado por policías de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención.

Según el relato de la víctima, ella se encontraba en un local de comida rápida ubicado en avenida Soldati primera cuadra, cuando el acusado aprovechó un descuido de su parte y le robó su mochila, para luego huir del lugar. En tanto, los agentes que se encontraban en las inmediaciones cumpliendo funciones de parada fueron alertados del hecho, por lo que acudieron rápidamente al lugar donde se entrevistaron con la damnificada, quien les relató lo sucedido y aportó las características físicas y de vestimenta del sospechoso, como así también el camino que había tomado en su fuga.

De inmediato, montaron un operativo cerrojo donde lograron dar con el sospechoso en pasaje Sargento Gómez a la altura de la ex terminal, quien al percatarse de la presencia policial arrojó el bolso y aceleró su marcha; sin embargo, fue reducido, aprehendido y trasladado hacia la Unidad Especial donde fue reconocido por la víctima.

Se informó lo acontecido a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de la III Nominación, disponiendo que el hombre quede a disposición de la Justicia bajo la causa robo en grado de tentativa.

En esta oportunidad el accionar policial fue dirigido por el director de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención, Jorge Goane y supervisado por el director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, Damián Soria y Jorge Mastafá.




Recomienda esta nota: