19/04/2023

Sucesos

Policiales

Recuperan una moto robada durante recorridos preventivos

Intervino personal del V Distrito Urbano perteneciente a la Dirección Distritos Urbanos de Prevención.

Efectivos del V Distrito Urbano perteneciente a la Dirección Distritos Urbanos de Prevención, lograron recuperar una motocicleta que había sido robada el pasado 13 de abril. Los uniformados realizaban tareas de recorridos y prevención cuando llevaron a cabo el procedimiento.

En la madrugada de este miércoles, los agentes se encontraban en la zona de calles Baaclini y Pedro León Gallo en el barrio Villa Amalia, cuando observaron a dos hombres empujando el rodado por lo que se les solicitó que se detengan para ser identificados; sin embargo, arrojaron la moto y emprendieron su huida perdiéndose de vista en las calles internas de la zona.

La motocicleta fue inspeccionada de acuerdo al dominio colocado y los números de cuadro y motor. Desde la División Verificación Dominio 911, comunicaron que dicha motocicleta contaba con pedido de secuestro vinculado a una causa de robo agravado denunciado en Comisaría Seccional 15ª.

El rodado fue trasladado hacia la Unidad Especial desde la que se comunicó el hallazgo a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de turno que dispuso que quede en calidad de secuestro y se inicien las averiguaciones para ubicar el paradero del titular.

El procedimiento fue dirigido por el director de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención, comisario inspector, Jorge Goane, y supervisado por el director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, comisario general, Damián Soria, y comisario mayor, Jorge Mastafá.




Recomienda esta nota: