18/04/2019

Argentina

Lanata fue dado de alta y deberá quedarse en su casa

El periodista había ingresado a la Fundación Favoloro para realizarse estudios por un dolor en la cadera.
Lanata fue dado de alta y deberá quedarse en su casa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lanata fue dado de alta.

Jorge Lanata ya está de vuelta en su casa después de tres días de estudios en la Fundación Favoloro. El periodista había ingresado el lunes por una molestia en la cadera, un dolor que lo aquejaba desde hace un tiempo y recibió el alta el miércoles por la noche.

Según trascendió, Lanata deberá hacer reposo hasta el domingo y el lunes podría retomar sus actividades laborales normalmente.

Esta nueva internación no estuvo relacionada a la gastroenteritis severa que afectó al periodista a principios de marzo y lo retuvo en la Fundación durante once días. Se trata de un dolor que se originó en la rodilla después de una caída (posiblemente, la que detalló Marcelo Longobardi en octubre del año pasado) y que con el tiempo migró a la cadera.

En aquel entonces, el colega de Lanata relató el episodio con mucho humor, porque el escenario de la caída fue el Centro Cultural Kirchner. El periodista no vio un tapa cable, trastabilló y terminó en el piso. Por el susto, llamaron a una ambulancia que lo trasladó al Hospital Británico.

"Veíamos charlando y de repente... Jorge se tropezó con algo que no vimos ni Mariano (Chihade) ni yo. Él fue el destinatario. Se cayó mal, fue una escena sangrienta porque se cortó la rodilla. Le rebanó el traje naranja. Fue víctima de una venganza, de un intento de magnicidio. Ahora debería llamarse el CCJL", bromeó Longobardi.

En ese momento, el golpe no pasó a mayores, y Lanata pudo retomar su vida normal a los pocos días. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: