21/04/2020

Argentina

Coronavirus

“Que salgan todos y que no rompan más las bol...": Lanata y una opinión polémica sobre la cuarentena y los adultos mayores

El periodista habló con Marcelo Longobardi en el pase de programas entre "Cada Mañana" y "Lanata sin Filtro".
“Que salgan todos y que no rompan más las bol...: Lanata y una opinión polémica sobre la cuarentena y los adultos mayores | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jorge Lanata

En el pase de programas entre “Cada Mañana” y “Lanata sin Filtro”, Jorge Lanata y Marcelo Longobardi hablaron sobre la inconstitucionalidad de la medida dispuesta por la Ciudad con respecto a los adultos mayores y la cuarentena.


Longobardi y todo su equipo hablaron sobre las llamadas al 147, la caída del petróleo y la llegada “de la hecatombe” y Jorge Lanata recordó el pase del lunes, donde hablaron sobre la decisión de la Ciudad de Buenos Aires de implementar un permiso para las personas mayores de 70 años.

El conductor indicó: “Al final, un juez declaró anticonstitucional la medida de la ciudad”.

“El programa de asistencia a los mayores es muy bueno”, destacó Lanata, sobre la idea de implementar un voluntariado para ayudar a los abuelos que no pueden salir de casa.

Pero consideró que “si esto es anticonstitucional, también lo es la cuarentena. Salir o no salir también indica que no se respeta mi libertad de transitar libremente“.

Que salgan todos y que no rompan más las bolas”, aseguró el conductor de “Lanata sin Filtro”.




Recomienda esta nota: