30/04/2020

Argentina

Opinión

Lanata cuestionó a Alberto Fernández: "¿Se puede tener un Gobierno que...?"

En el pase de programas entre “Cada Mañana” y “Lanata sin Filtro”, se habló sobre la política del Gobierno y el comportamiento del virus.
Lanata cuestionó a Alberto Fernández: ¿Se puede tener un Gobierno que...? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jorge Lanata

Como ya es habitual, Jorge Lanata y Marcelo Longobardi debatieron durante el pase de programas entre “Cada Mañana” y “Lanata sin Filtro”. Esta vez fue sobre las últimas noticias del coronavirus en el mundo y Lanata cuestionó al presidente Alberto Fernández.


El conductor de "Lanata sin Filtro" expresó sus dudas sobre el accionar del Gobierno y preguntó: “¿Se puede tener un gobierno que como única política tenga una política sanitaria? No. Yo pensaba, reducido a un ejemplo de la vida cotidiana, si fuera por los médicos uno tendría que tener tanto de presión, tanto de colesterol… Nunca pasa eso“.

“Eso que sería el hombre ideal, que no existe. Es el hombre ideal de los médicos”, destacó el periodista.

Además continuó explicando que “en ese sentido, que el gobierno tenga como única política la política sanitaria es un error. El gobierno se sometió y sigue sometido a que su única política sea la sanitaria“.

Por su parte, Alberto Cormillot tomó la posta y comentó: “Lo hablé varias veces con las autoridades máximas. La necesidad de una política de comunicación. Claramente son necesarias las tres políticas, la económica, la de comunicación y la del manejo del virus“. “Si se maneja solamente desde el punto de vista de la salud es un fracaso”, aseveró el doctor.




Recomienda esta nota: