12/06/2020

Argentina

Coronavirus

Lanata: "Argentina sale de esto con más de la mitad de pobres"

En el clásico pase de programas entre “Cada Mañana” y “Lanata sin Filtro”, hablaron sobre las consecuencias económicas post pandemia y cómo será el mundo.
Lanata: Argentina sale de esto con más de la mitad de pobres | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jorge Lanata

En el pase de programas de Radio Mitre, Jorge Lanata y Marcelo Longobardi hablaron sobre cómo será el mundo post pandemia de coronavirus, cómo impactará la economía tanto en la Argentina y el mundo.


Sobre la ola de robos que están ocurriendo en las grandes ciudades, Lanata dijo que se “perdieron los códigos”. “Gente conocida le afana a tipos de la vuelta, que antes no pasaba porque había códigos".

"Argentina sale de esto con más de la mitad de pobres, con un montón de empresas que van a quebrar cuando abra Tribunales y gente sin trabajo”, añadió.

En cuanto a la sobreinformación y teorías del coronavirus, Longobardi indicó que hay muchos debates diferentes sobre cómo enfrentar la pandemia. “Hay un nivel de falta de consensos en algo que todo creíamos que tienen consensos”, puntualizó.

Sin embargo, la duda de los conductores radicó en que sucederá cuando la vacuna esté lista y cómo serán los debates actuales. Sobre el cierre, Lanata preguntó: “Cuando la vacuna surja, esas discusiones pararán. ¿Cómo se combate un virus, es ésta la forma o es otra?”.




Recomienda esta nota: