15/06/2020

Argentina

PPT

"Quedate en casa, Alberto": filoso editorial de Lanata y un pedido al Presidente

Fue durante un nuevo programa de “Periodismo para Todos", edición "Box".
Quedate en casa, Alberto: filoso editorial de Lanata y un pedido al Presidente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jorge Lanata

Jorge Lanata abrió un nuevo programa de “Periodismo para Todos”, llamado para esta temporada “Box” en referencia a la cuarentena, para hablar de la cuarentena y el coronavirus y renovó sus críticas al gobierno de Alberto Fernández con un feroz editorial que cerró con un irónico pedido: "Quedate en casa, Alberto".


El conductor habló del test positivo de Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, el cual se conoció el viernes. “Hay una enorme contradicción en la política”, expresó sobre el poco número de hisopados que se realizaron en el Gabinete oficial luego de que se conociera la noticia.

Además, hizo referencia a algunos videos que se viralizaron del Presidente sacándose fotos con militantes en una de sus recientes giras por el país. También se refirió a los casos de coronavirus que se produjeron en algunos de los puntos que visitó.

"Hubo 24 casos de coronavirus en Formosa dos semanas después de la visita de Alberto y ahí Formosa tuvo su primer caso. Pensando en los efectos del Covid World Tour, Alberto te pedimos por el bien de todos quedate en casa... Es mi venganza, se me rompió tanto los huevos...", aseveró.




Recomienda esta nota: