17/06/2020

Argentina

Polémico

Video: Lanata cargó contra Cristina Kirchner y los "trolls K"

El conductor de Periodismo para Todos conversó con Alfredo Leuco.
Video: Lanata cargó contra Cristina Kirchner y los trolls K | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jorge Lanata. Foto: Marcelo Bonellli

Jorge Lanata consideró que "un indulto es la única manera" que Cristina Kirchner "tiene de zafar de todas las causas". El conductor de Periodismo para Todos conversó con Alfredo Leuco y también se refirió a los "trolls K".


"El dilema de Cristina es no dar un indulto porque no quiere aparecer como culpable ya que un indulto la mostraría como culpable; pero es la única manera que tiene de zafar", dijo Lanata en Palabra de Leuco.

​​​El conductor de PPT dijo que sus informes televisivos "dispararon gran parte de las causas judiciales que hoy están tratando de acostar de distintas maneras" y puso el ejemplo el caso de La Rosadita.

"Profesionalmente es una frustración. Me enoja desde lo personal, pero la Argentina votó eso y prefirió eso; sinceramente no creo que la Justicia se logre a base de votos, sino a partir de la decisión de los jueces. Estamos viviendo una época muy convulsionada en la Argentina y la oposición no se ha formado con el suficiente poder para parar esto en las distintas instancias", analizó.

Además indicó que no le "preocupa absolutamente nada" que la ex presidenta pueda hacerle un juicio. Agregó: "Yo sé que todo lo que hicimos lo hicimos de buena fe. Sé que no formamos parte de ninguna conspiración y estoy cero preocupado".

"En todo caso -siguió- ella dice 'complicidad política'. ¿Perdón? ¿Qué es eso? Si sos abogada andá a probarlo. Está gastando plata en abogados sin sentido. Está preocupada por zafar y siente el que reloj le va en contra".

Finalmente hizo una chicana sobre la emisión de los domingos de su programa: "Los trolls K apoyan a un programa que hace tortas para que no me vean a mi".





Recomienda esta nota: