21/09/2020

Culturas

PANTALLA

¿Qué eligieron los argentinos? La batalla por el rating entre Jorge Lanata y Marley

La noche del domingo los principales canales apostaron a dos estilos muy diferente para adueñarse de la pantalla. Mirá quién fue el vencedor.

Telefe y a eltrece se enfrentaron en la lucha por convertirse en la opción favorita de los televidentes durante el domingo por la noche. Como ya es habitual, las señales apostaron por propuestas muy distintas entre sí: por un lado, Por el mundo con la conducción de Marley y por el otro, Periodismo Para Todos con Jorge Lanata, que nuevamente logró imponerse con un promedio de 13,1 puntos de rating.


Durante la tarde, la repetición de Elif en Telefe y el largometraje de eltrece marcaron un nivel muy parejo entre los canales, que se encontraron en un promedio de siete puntos. Cuando el reloj marcó las 22, y dieron comienzo tanto PPT como Por el mundo, el rating de los canales tomó un poco de distancia.

Marley contó para la emisión del domingo con dos invitadas muy populares, Natalia Oreiro y la China Suárez; mientras que en PPT Lanata hizo foco en la cuarentena y sus resultados a nivel nacional.

El rating de Por el mundo se ubicó en un promedio de 8,1 puntos, mientras eltrece logró alcanzar los 13,1 puntos.




Recomienda esta nota: